Quiénes somos Un vistazo al perfil de Trasanam

Equipo humano

TRASANAM, S. L. es una empresa formada por profesionales en control de plagas, que dispone de los productos y técnicas más avanzados del mercado para combatir cualquier plaga de roedores, insectos y especies parásitas relacionadas y gérmenes patógenos.

Sectores

En la actualidad, TRASANAM, S. L. presta sus servicios abarcando un amplio abanico de sectores del mercado como: industrias alimentarias, restaurantes, bares, hoteles, urbanizaciones, almacenes, municipios, etc...

Debido a la amplitud de sectores que se cubren, cada uno con sus necesidades y características particulares, estamos obligados a velar con especial atención por la formación de nuestro personal, y por ello recibe una formación continua para mantener al día sus conocimientos, sobre métodos y productos de control.

Trayectoria y experiencia

Nuestra trayectoria en el control de plagas nos permite ofrecer todos nuestros servicios con la seguridad de poder mantener su establecimiento en estado higiénico-sanitario adecuado. Debido a nuestra experiencia, la mayor preocupación es la SEGURIDAD, por ello nuestra gama de productos es de baja toxicidad.

Si quieres saber más...

No dudes en llamarnos, contacta por email, por teléfono o envíanos un mensaje, puedes hacerlo pinchando a través de nuestro formulario de contacto.