Limpieza y desinfección coronavirus COVID19 Apoyo y realización análisis y seguimiento

En un minuto

Limpieza de coronavirus

Eliminación de Coronavirus COVID19

TRASANAM S.L. con 26 años de experiencia e inscrita ROESB Nº 0180-CYL-SA2, pone a su servicio, la posibilidad de realizar tratamientos de DESINFECCIÓN para la eliminación de COVID -19 mediantes técnicas de nebulización, termonebulización o dispersión con microgota (pulverización).

Análisis

Les ofrecemos la posibilidad de poder realizar un muestreo para su posterior análisis de detección de coronavirus en superficies inertes (de trabajo o de paso) mediante el método RT-PCR, esta técnica usa tres sistemas de sondas de hidrólisis para la amplificación específica del RNA vírico codificante para tres genes específicos. Este método de análisis es el recomendado por la OMS (Institut Pasteur), el cual se realizaría en dos fases:

  • Fase 1: Screening del virus SARS en superficies inertes
  • Fase 2: Confirmación del virus SARS-COV-2 en muestras positivas del screening

Contacto

Para cualquier duda o aclaraciones pueden ponerse en contacto a través de los siguientes correos electrónicos montejo@trasanam.com, trasanam@trasanam.com o si lo prefieren pueden llamar al 627579905.

Si quieres saber más...

No dudes en llamarnos, contacta por email, por teléfono o envíanos un mensaje, puedes hacerlo pinchando a través de nuestro formulario de contacto.